ASAMBLEA ELIGE DELEGADOS AL XIX CONGRESO DEL COLEGIO MEDICO DE BOLIVIA

ASAMBLEA ELIGE DELEGADOS AL XIX CONGRESO DEL COLEGIO MEDICO DE BOLIVIA

ELECCIÓN DE LA NUEVA DIRECTIVA DEL COLEGIO MÉDICO DE BOLIVIA SERA EL TEMA CENTRAL A TRATAR LOS DIAS 15,16 Y 17 DE MARZO DEL 2018 EN LA CIUDAD DE SANTA CRUZ BOLIVIA.

El Congreso es la Máxima instancia deliberativa y de decisión del Colegio Médico de Bolivia y se la realiza a través de sus representantes elegidos democráticamente por “Voto Popular” en Asamblea Regional.
El Congreso Ordinario se realiza cada dos años y se lo debe hacer de forma obligatoria en la primera quincena del mes de marzo y en el lugar determinado en la última plenaria del Congreso anterior para cumplir a cabalidad el mandato categórico establecido en los Estatutos del Colegio Médico de Bolivia.

CIONGRESO MEDICOS
DR. HENRY MONTERO PRESIDENTE DEL COLEGIO MÉDICO DE SANTA CRUZ.

“Para cumplir los tiempos contemplados en el Artículo 13 del Reglamento del Estatuto Orgánico del Colegio Médico de Bolivia, en Santa Cruz nuestra Directiva convocó a Asamblea para el 15 de febrero del 2018 donde se eligieron a los 10 “Delegados de Base” en votación democrática”, así manifestó el Dr. Henry Montero presidente del Colegio Médico de Santa Cruz.

El Dr. Wilfredo Anzoátegui Vicepresidente del Colegio Médico de Santa Cruz, destacó la vocación democrática de nuestros afiliados que con la asistencia fortalecen a nuestra institución. Narró que en primera instancia la Asamblea eligió a catorce candidatos que luego fueron sometidos a la “Votación Popular”. “Habilitamos un ánfora al final de la mesa de la Testera y convocamos a nuestros colegas a emitir sus votos luego de proceder a firmar el “Libro de Asistencia a la Asamblea”, resaltó.

DR. WILFREDO ANZOATEGUI VICEPRESIDENTE DEL COLEGIO MÉDICO DE SANTA CRUZ.